Instrucciones

de uso

Días 1 y 2

25% Bon Appetita y 75% comida seca

Días 3 y 4

50% Bon Appetita y 50% comida seca

Días 5 y 6

75% Bon Appetita y 25% comida seca

Día 7

¡Ya puedes darle únicamente Bon Appetita! Divide su ración en las tomas diarias que quieras.

La transición más saludable con Bon Appetita

¿Sabías que Bon Appetita utiliza carne magra de res de primera calidad como principal fuente de proteína? Ahora que lo sabes, debes tener en cuenta que nuestro alimento contiene un porcentaje mayor de proteína animal y vegetal comparado con la comida convencional para mascotas.

Es por esto que es muy importante familiarizar Bon Appetita con el estómago de tu consentido, debido a la diferencia nutricional de la que está compuesta la comida regular. Con la siguiente transición, podrás asegurarte de que la salud de tu perrito o gatito no se va a ver perjudicada mientras se acostumbra a su nuevo alimento.

El camino hacia una nutrición más saludable y fresca

Día 1-2: 75% comida regular 25% Bon Appetita
Día 3-4: 50% comida regular 50% Bon Appetita
Día 5-6: 25% comida regular 75% Bon Appetita
Día 7: 100% Bon Appetita

¿Cómo se conserva Bon Appetita?

Desde nuestro primer proceso de elaboración hasta el método de entrega, nos encargamos de que todas nuestras fuentes de producción sean de energías sostenibles y renovables.

Gracias a su empaque y a su método de cocción al vapor, Bon Appetita es un producto listo para servir a tu consentido y se puede conservar en cualquier temperatura manteniendo su valor nutricional en los más altos estándares.

Una vez abierto el producto, se recomienda conservarlo dentro de una nevera o frío encapsulado, teniendo su sello hermético cerrado. De igual manera, su consumo una vez abierto no debe exceder el periodo de 2 días.

Una experiencia “Bon Appetitosa”

Ahora que tienes el nuevo alimento preferido de tu consentido, te explicaremos el paso a paso para usarlo y tener una experiencia “Bon Appetitosa”:

  1. Saca el Bon Appetita preferido de tu perrito o gatito.

  2. Abre el sello hermético.

  3. En su plato preferido, sirve la cantidad necesaria para tu consentido. Puedes calcularla con nuestra herramienta: (link costo por ración).

  4. ¡Y listo! Dile Bon Appetita a tu amigo de cuatro patas.

Proteína animal y vegetal

Empleamos solo proteínas de alta calidad como la carne, pollo, cerdo, cordero, entre otros; debido a que contienen todos los aminoácidos esenciales que tu mascota necesita. Esto es clave para el desarrollo muscular, la regeneración celular y el mantenimiento de tejidos